PROTEÍNA VEGETAL HIDROLIZADA LÍQUIDA Y EN POLVO PROTHIDEX®

 

PROTEÍNA VEGETAL LÍQUIDA Y POLVO PROTHIDEX®

 

 

DEFINICIÓN

 

PROTHIDEX® (Proteína Vegetal Hidrolizada) es el resultado de la hidrólisis ácida controlada de proteínas de origen vegetal, las cuales se neutralizan, se refinan, se concentran y/o secan por aspersión; presentan una composición de péptidos y aminoácidos cuya mezcla es altamente digerible y desarrollan un perfil sensorial que potencializa las notas cárnicas.

 

 

FUNCIONALlDAD

 

PROTHIDEX® (Proteína Vegetal Hidrolizada) incre­menta la aceptabilidad de los productos cárnicos al actuar como poten­ciador de sabor; adicionalmente, presenta acción sinergística con otros potenciadores de sabor cárnico (extractos de levadura y ácidos nucléicos).

 

 

APLICACIONES

 

PROTHIDEX® (Proteína Vegetal Hidrolizada) se utiliza en alimentos de tipo cárnico como salsas, sopas, pro­ductos enlatados, consomés, carnes curadas, embutidos, sazo­nadores, sabores de reacción y, en general, en la industria de los condimentos.

 

 

BENEFICIOS A LA SALUD

 

PROTHIDEX® (Proteína Vegetal Hidrolizada) aporta proteína de alta asimilación, minerales como sodio o potasio y carbohidratos de mediano peso molecular, los cuales son 100 % digeribles.